El sello, que acredita el compromiso de Cabify con la búsqueda de la excelencia en su gestión, ha sido otorgado tras un riguroso proceso de evaluación basado en cuatro pilares de auditoría fundamentales: Propósito, Planeta, Personas y Progreso.
En un acto presidido por el viceconsejero de Economía y Empleo Daniel Rodríguez Asensio, acompañado por la directora de la Fundación Madrid por la Competitividad y Madrid Excelente, Elena Mantilla, se ha hecho entrega del sello de calidad Madrid Excelente al presidente ejecutivo de Cabify, Juan de Antonio, después de haberlo adquirido hace unos meses. En la entrega han participado también algunos representantes de Cabify como el vicepresidente senior de Relaciones con Grupos de Interés, David Pérez, la vicepresidenta Global de Comunicación y Asuntos Públicos, Carolina Pérez Rioja, y el director de Asuntos Públicos, Javier Dorado Soto.
En la entrega han estado presentes los directores generales de empresas como GFT, Do Eat, Nanostine o ESIC, que participaron activamente en el primer PIONEROS, el encuentro empresarial impulsado y lanzado por Madrid Excelente a finales de 2023, en el que también participó Cabify. Fruto de PIONEROS han surgido reuniones periódicas, y se han creado sinergias empresariales.
La sede central de Cabify está ubicada en la Comunidad de Madrid, donde trabajan más de 500 personas. En la actualidad esta compañía está presente en 10 ciudades españolas.
Sobre Madrid Excelente
La Fundación Madrid por la Competitividad es un organismo dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, que lidera Doña Rocío Albert, consejera de Economía, Hacienda y Empleo, que a su vez integra Invest in Madrid y Madrid Excelente, el sello de calidad avalado por el gobierno de la región.
Madrid Excelente incrementó en 2023 un 53% el número de organizaciones que cuentan con su sello de calidad Madrid Excelente. Este sello es otorgado a aquellas empresas que apuestan por la excelencia en gestión, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Organizaciones de todos los sectores y tamaños, públicas y privadas, locales e internacionales, ya han obtenido el sello Madrid Excelente y aumentan su rentabilidad cada año.