Empresas Certificadas
Comunicación
La principal razón por la que una compañía experimente un gran crecimiento obedece al talento. La agencia Dos Setenta va sobrada de este factor y gracias a su fuerza laboral, sus clientes están pudiendo aumentar su valor desde los servicios de imagen, publicidad, desarrollo web y social media que gestiona esta agencia.
Gracias a su capital humano, Dos Setenta se presenta en el competitivo mundo del marketing digital como una agencia hiperespecializada con soluciones ágiles y mediables en entornos complejos.
Otro de los factores que marcan la diferencia en esta organización son los valores que tienen asumidos en su filosofía. Son pasionales y transparentes y el gran objetivo que persiguen en cada proyecto es establecer y desarrollar vínculos con los usuarios en los medios digitales. Son consultores y creativos, pero además se manejan a la perfección en desarrollo web, SEO, paid media, IT e inbound marketing. Son partners de Google y Digital Marketing Associate de Facebook.
La tarjeta de presentación de Dos Setenta y la forma de trabajar de sus multidisciplinares equipos son garantía de éxito. Pero ser excelente para la Comunidad de Madrid implica ir más allá en otras líneas. En este aspecto, Dos Setenta es una agencia que cuida de su talento, considerado el activo más valioso de la compañía.
La apuesta por la flexibilidad laboral, el compromiso con el bienestar de los empleados, el enfoque del trabajo híbrido o el énfasis en el desarrollo profesional de las personas permiten retener a un talento que tan difícil es de encontrar en el mercado. Gracias a esta cultura que ha conseguido implantar Dos Setenta, la entidad ha creado una conexión con las personas que se traduce en una comunidad.
Para Guillermo Peña, director de operaciones y socio de Dos Setenta, “recibir el sello de ‘Madrid Excelente’ supone un reconocimiento a nuestra trayectoria, marcada por la transparencia, dedicación y honestidad en el trabajo con nuestros clientes, en nuestro equipo y en el resto de stakeholders, proveedores y medio ambiente”.
Otras empresas del sector de comunicación que cuentan con el sello de calidad de Madrid Excelente.
¿Quieres ser excelente con la obtención del sello Madrid Excelente en tu empresa?
Licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y máster en Mercados Financieros Internacionales.
Ha desarrollado su carrera profesional como gestor de proyectos estratégicos en Telefónica (2012-2019) y como analista económico en distintos proyectos de corporate finance y captación de fondos.
En 2019, se incorpora a la administración regional como asesor económico en el gabinete de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, ha sido profesor de macroeconomía intermedia en la Universidad de Valladolid.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Advertisement" category. |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | CookieYes sets this cookie to record the default button state of the corresponding category and the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to calculate visitor, session and campaign data and track site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognise unique visitors. |
_ga_* | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to store and count page views. |
_gat_UA-* | 1 minute | Google Analytics sets this cookie for user behaviour tracking.n |
_gcl_au | 3 months | Google Tag Manager sets the cookie to experiment advertisement efficiency of websites using their services. |
_gid | 1 day | Google Analytics sets this cookie to store information on how visitors use a website while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the collected data includes the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded YouTube videos and registers anonymous statistical data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
IDE | 1 year 24 days | Google DoubleClick IDE cookies store information about how the user uses the website to present them with relevant ads according to the user profile. |
test_cookie | 15 minutes | doubleclick.net sets this cookie to determine if the user's browser supports cookies. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | YouTube sets this cookie to measure bandwidth, determining whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | Youtube sets this cookie to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |
yt.innertube::nextId | never | YouTube sets this cookie to register a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen. |
yt.innertube::requests | never | YouTube sets this cookie to register a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen. |