¿Quiénes somos?
La Asociación Espiral Loranca es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con código 602040 y en el registro de entidades de acción social de la Comunidad de Madrid.
Está constituida fundamentalmente para contribuir al crecimiento de menores, jóvenes y personas adultas en situaciones de vulnerabilidad y riesgo, así como a la mejora de su entorno social.
¿Qué servicios ofrecemos que mejoran la vida de los madrileños?
Disponemos de los siguientes centros de intervención social, articulando diversos proyectos adaptados a las necesidades de nuestras personas destinatarias:
- Tres centros de intervención socioeducativa para menores y familias en riesgo de exclusión social en Fuenlabrada, Madrid-Lavapiés y Alcalá de Henares con servicio en horario de mañana de atención familiar y con servicio en horario de tarde de intervención socioeducativa con menores y familias después del horario escolar.
- Un centro comunitario de promoción social para población joven y adulta, preferentemente mujeres en riesgo de exclusión social en Fuenlabrada, con servicios en horario de mañana de orientación laboral, acciones formativas en especialidades de estética y monitor de comedor y cuidados infantiles, espacios de participación y autocuidado y atención psicosocial.
- Un centro de formación profesional para jóvenes con perfil de baja empleabilidad en riesgo de exclusión social en Humanes de Madrid, con servicios en horario de mañana de talleres formativos en las acreditaciones formativas de fontanería, informática, atención a la dependencia y talleres prelaborales en diversas especialidades.
¿Qué beneficios aporta a nuestra empresa ser Madrid Excelente?
Realizar una intervención social cada vez más sistematizada, con ambición de mejora continua y en constante evaluación, que nos permite gradualmente ser más eficientes y, en definitiva, tener mejores resultados.
Disponer de un reconocimiento de una entidad de prestigio como la Fundación Madrid por la Competitividad sobre la calidad y la excelencia de nuestra entidad.