La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha otorgado el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ a la empresa de marketing digital y programación Dos Setenta. La compañía obtiene por primera vez el reconocimiento, que ya han obtenido más de 700 entidades desde su creación, hace dos décadas.
Con una trayectoria de 12 años, Dos Setenta es una compañía española especializada dedicada al ámbito de la digitalización, cuya misión es potenciar el crecimiento de sus clientes a través de servicios que ofrecen soluciones ágiles y medibles a necesidades complejas. Su equipo, de 24 profesionales altamente cualificados y con diversidad de habilidades hace frente a los desafíos digitales con estrategias de marketing innovadoras y soluciones de programación web personalizadas. Aunque su sede está en España, tiene presencia internacional, pues da servicio también a multinacionales americanas.
Para Guillermo Peña, director de operaciones y socio de Dos Setenta, “recibir el sello de ‘Madrid Excelente’ supone un reconocimiento a nuestra trayectoria, marcada por la transparencia, dedicación y honestidad en el trabajo con nuestros clientes, en nuestro equipo y en el resto de stakeholders, proveedores y medio ambiente”.
La directora de la Fundación Madrid por la Competitividad, Elena Mantilla, por su parte, ha subrayado el “orgullo que supone para la Comunidad de Madrid que nuevas empresas, de todos los sectores y tamaños, como Dos Setenta, quieran ser evaluadas y obtengan el sello ‘Madrid Excelente’, que acredita la calidad de sus servicios y de su gestión”.
Más de 730 empresas certificadas Madrid Excelente
Desde la creación en 2001 del sello de calidad de la Comunidad de Madrid, más de 730 organizaciones han pasado todos los procesos para ser merecedoras del sello Madrid Excelente. Entre las empresas certificadas hay entidades públicas y privadas, de todos los tamaños – desde grandes empresas a micropymes – y de una gran variedad de sectores, incluyendo asociaciones y colegios profesionales.
Se trata de una certificación global que evalúa a cada empresa en todas las áreas de su gestión, en base a cuatro fundamentos que miden las buenas prácticas de las compañías: Propósito, Planeta, Personas y Progreso.